En todas las atracciones existe información relativa al uso correcto de las mismas.
Es obligatorio seguir, en todo momento, las normas de uso de las atracciones y las indicaciones del personal de Socorrismo.
Ante cualquier duda sobre el uso de las atracciones, por favor consulte con el personal del Parque.
Por motivos de seguridad se prohíbe el uso de las actividades con tobogán a mujeres embarazadas, a personas con problemas cardiacos y a personas que lleven escayolas.
Está prohibido correr por el Parque.
Los niños deben ir acompañados por un adulto en todo momento. En caso de despistarse de su familia o grupo, por favor acuda a la Oficina de Información situada en la entrada del Parque.
Existe Botiquín en el Parque con medico y ATS situado junto al comedor Snack Bar.
Por motivos de seguridad la altura mínima para utilizar en solitario una atracción de tobogán es de 1.20 ó 1.25 dependiendo de la atracción. En todas las atracciones hay un medidor que les servirá de referencia.
Es necesario saber nadar para utilizar todas las atracciones del Parque.
Algunos establecimientos del Parque, en especial atracciones y servicio de hostelería, podrían permanecer cerrados por motivos técnicos, meteorológicos u organizativos.
Está permitido traer comida y bebida al recinto siempre que los envases no sean latas de conserva y/o vidrio. El Parque dispone de zonas de picnic.
El horario del Parque puede estar sujeto a posibles modificaciones. Por favor, consúltelo en la Oficina de Información a la entrada del Parque.
GRACIAS.